Una gresca  terminó con tres detenidos por resistencia  a la autoridad y amenazas

La división Patrulla Motorizada, con asiento en el barrio Sixten Vick de esta ciudad, detuvo ayer en horas de la noche a tres hombres que protagonizaron una gresca  en Villa  Gunther, y se resistieron al arresto; además  amenazaron a los uniformados e intentaron entorpecer el procedimiento.  Juan R. (32),  Marcos J. (24), y Alejandro E. (20) quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción  2 de Oberá.
La causa se instruye en la seccional Segunda, dependiente de la Unidad  Regional II. El procedimiento se concretó  en Villa Gunther, donde se originó una gresca entre un grupo de personas. Cuando llegaron  al lugar los efectivos de la división Motorizada fueron agredidos  por los contendientes con golpes de puño,  además  lanzaron piedras hacia los policías.
En Primer  termino fue detenido Juan R. (32), quien  ofreció una tenaz resistencia, y amenazó de muerte a los uniformados. Luego fueron apresados los    otros dos sujetos, por intentar impedir el procedimiento. Los tres fueron alojados en la seccional Segunda.