Una mujer falleció en un accidente automovilístico ocurrido en Campo Viera

Esta tarde, una mujer identificada como Estela Pinchetti de 49 años, falleció luego de protagonizar un accidente vial ocurrido sobre la ruta 14, a la altura del kilómetro 906 de Campo Viera, cuando viajaba como acompañante en un auto conducido por su esposo, quien por razones que se investigan colisionó por otro vehículo. Ambos conductores se encuentran internados en el Hospital Samic de Oberá, sin lesiones de gravedad.

Según los primeros datos, las autoridades tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 12:00 horas del accidente en cuestión ocurrido en las coordenadas mencionadas, donde un automóvil Citroën, en el que Pinchetti viajaba de acompañante, colisionó con un Ford Fiesta, conducido por un joven de 21 años.

A raíz del accidente, la mujer perdió la vida al acto, mientras que los conductores fueron llevados al hospital antes mencionado. En el lugar trabajó la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial que examinó a la víctima fatal, estableciendo que la misma sufrió un paro cardiorrespiratorio traumático y graves lesiones.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá dispuso que los vehículos sean secuestrados y que ambos conductores sean notificados de la causa. En tanto, el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares.