Una mujer está acusada de realizar una falsa denuncia por un robo calificado en Oberá

La presunta víctima relató ser sorprendida en la vivienda de su pareja por tres hombres armados, quienes tras encerrarla en el baño, le sustrajeron 150 mil pesos y una netbook

El curioso hecho transcurrió esta madrugada en un domicilio sobre la calle Chacabuco. Allí, efectivos de la comisaría 1era, tomaron conocimiento de un supuesto hecho de robo calificado.


Inmediatamente se constituyeron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien declaró que minutos antes, fue sorprendida por tres hombres armados, quienes tras amenazarla y encerrarla en el baño, le robaron dinero en efectivo y otros elementos.
Con la premura del caso, se montó un operativo de búsqueda de los sospechosos entre las dependencias y divisiones especiales de éste Comando Regional. Fue justamente en el marco de las mismas, que personal de División Investigaciones, recabó datos de las cámaras de vigilancia del lugar, dialogó con vecinos e investigó el hogar de la damnificada.
Finalmente, al no encontrar ninguna prueba que constate el supuesto robo calificado, el Juez de Instrucción N°2 de Oberá, dispuso que la mujer sea notificada de la causa “falsa denuncia”.