Vacaciones de invierno en Oberá: se presentó la agenda de actividades

Varias instituciones de la ciudad, como  Municipalidad , la  Federación de Colectividades y otras vinculadas al turismo,  la cultura, el deporte, la gastronomía , presentaron en conferencia de prensa  diferentes actividades para todo el mes de julio aprovechando el receso invernal .

“Queremos prestar las actividades de invierno que se vienen realizando cada y las novedades que tenemos para esta temporada que se viene”, dijo Daniela Krieger Directora de Turismo Municipal. Por su parte la Directora de Cultura, Lilian Vega dijo agregó que “el mes de julio normalmente tiene muchas actividades en la agenda como la Feria del Libro que cumple sus 40 años y es una movida cultural  que le significa mucho a la ciudad porque reúne a los amantes de la literatura “. Luego se enumeraron las demás actividades

1 al 9: Feria Provincial del Libro –Gimnasio Instituto Mariano. Presentaciones y charlas: Casa del Bicentenario. 7, 8 y 9: Pre Fiesta del Inmigrante – Parque de las Naciones. 8 y 9: XIII Encuentro de Autos Antiguos- Club de los Fierros en Termas de la Selva. 11 al 15: Festival Internacional de Cine Oberá en Cortos – CineAR. 13 al 15 Oberá celebra  Actividades artísticas. Plazoleta Güemes. 13 al 16: Encuentro Nacional Liga  de Damas Luteranas – Parque de las Naciones. 29:Iguazú Académico: Leyendas del mundo y de  Misiones: a las 19 . Parque de las Naciones. 29-30: Súper TC 2000 – Autódromo Ciudad de Oberá. Aromas, Costumbres y Sabores; Circuito gastronómico de Invierno.