Vecinos de Cien Hectáreas preocupados por el deterioro del barrio

Disconformes con la pasividad de los dirigentes barriales, los vecinos de Cien Hectáreas reclaman a la comisión vecinal y al municipio que comiencen a trabajar en pos del mejoramiento del barrio, intransitable en varios tramos por el mal estado de los caminos terrados y malezas que en algunos casos, convirtieron las calles en trillo.

Los vecinos coinciden en decir que desde hace varios años observan con preocupación como el municipio peroyecta mejoras para otros barrios y deja de lado uno de los más antiguos de la ciudad. La comisión barrial suponía promover un cambio en ese sentido, pero desde que asumieron las autoridades poco y nada se ha hecho.

Promovido por las condiciones climáticas actuales, los yuyuales crecen a la orilla de los caminos y varias calles se vuelven intransitables por las profundas sanjas que se forman, de acuerdo a lo que dexcribió Ramón Jacoboski, uno de los vecinos preocupados.

Respondiendo el reclamo, el presidente de la comisión barrial Domingo Paniagua, dijo que se están haciendo cosas y el diálogo con el municipio es constante. Anticipó también la construcción de cordón cuneta y empedrado, obras que se iniciarían a fines de enero.