Vialidad Provincial anunció obras para Oberá

La Dirección Provincial de Vialidad informó sobre las obras que están realizando en Oberá y el resto de Misiones. Entre esas destacan la pavimenación de la Avenida Berrondo, acceso a Pueblo Salto, entre otros.

En la ciudad Sede de la Fiesta Nacional del Inmigrante, la DPV ejecuta 300 metros de cordón cuneta, badenes, desagües, obra básica, base granular y pavimento en la avenida Berrondo, arteria que conecta la RP Nº 103 con el barrio 80 viviendas. El proyecto prevé la construcción de paquete estructural reforzado adaptado para el tránsito pesado. La calle de 13 metros de ancho, será el principal acceso al nuevo Mercado Concentrador Zonal y la futura avenida de Circunvalación.

Otra obra es el acceso pavimentado a Pueblo Salto, con una extensión de 2800 metros se desarrolla sobre la Picada Finlandesa, conectará la RP Nº 103 con el casco urbano de Pueblo Salto. A la fecha se han construido 700 metros de cordón cuneta, 500 metros de paquete estructural y dársena de hormigón para el estacionamiento de las unidades del transporte público de pasajeros.