Vialidad Provincial: Obras terminadas y trabajos en marcha

La Dirección Provincial de Vialidad  continúa trabajando distintos puntos de la provincia de Misiones.

100 puentes: Comenzó el montaje de vigüetas que conformarán el tablero principal del puente sobre el Aº Barrero ubicado en el municipio de San Martín, Departamento Oberá. La obra tiene un significativo porcentaje de avance.

Obra terminada: finalizó la construcción del puente Aº León, viaducto ubicado sobre calle Paraná en zona urbana de Puerto Rico. La obra es de gran utilidad para conectar varios barrios con el centro administrativo y comercial de la ciudad.

Conservación: Equipos viales DPV “Eldorado” realizaron bacheo superficial de calzada en RP Nº 17 desde Eldorado hasta zona cerro 60. También se realiza mantenimiento de banquinas con reposición de material sólido y compactado.

Red vial secundaria: Unidad regional DPV “Aristóbulo del Valle” realiza tareas de conservación en RP terrada nº 219, desde paraje Pindaytí hasta Torta Quemada. El trayecto de 32 km es utilizado por colonos y establecimientos industriales como vía de comunicación indispensable hasta el pavimento.

Ruta interprovincial: Equipos viales DPV “Posadas” reparan calzada de la RP nº 213 tramo paraje San Isidro (Misiones) hasta paraje Santo Tomás (Ctes.) los trabajos incluyen ampliación y despeje de taludes, nivelación de calzada, entoscado y compactado.