Repavimentan la Avenida Misiones en Oberá

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se inició  reparación de  calzada en avenida Misiones de la ciudad de Oberá, además de tareas de  limpieza, riego de liga y posterior reasfaltado. El intendente local.  Carlos Fernández, Oberá realizó las gestiones el 7 de julio para que la ciudad sea incluida el programa provincial “Asfalto Sobre Empedrado”.

Ayer lunes, se puso en ejecución la obra de asfaltado, operarios deVialidad Provincial se encuentran trabajando sobre la Avenida Misiones, allí se realizo regado de asfalto y limpieza; durante la mañana de hoy se estará realizando la pavimentación asfáltica de dicha avenida.

Se solicita  a los conductores y peatones circular con precaución sobre la zona de trabajo, debido a que estarán operarios y maquinaria trabajando intensamente en toda la extensión de la avenida Misiones durante toda esta semana, es por ello que se va a restringir la circulación.

En tanto el personal de la unidad regional Nº 8  – Alem,  colocaron carteles en RP Nº 4 altura Municipio de Almafuerte, para reforzar las medidas de seguridad vial en inmediaciones de establecimientos educativos.