Victoria Ortiz es la reina de la Colectividad Árabe

La Colectividad de los Países Árabes realizó la presentación de su flamante Reina en la noche del sábado, y a sus Reyes Mayores y Principitos. En el marco de la cena show   se presentó un espectáculo de danzas árabes, con el ballet oficial de la Colectividad y uno invitado de Posadas, además otros estilos musicales que le dieron color y alegría a la noche.

Victoria Ortiz es la flamante soberana, quien desde ahora representara a la Colectividad y será candidata al cetro nacional durante la 38ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.  Por su parte, Silvia Iurinic y Maximiliano Avancini, fueron nombrados reyes mayores y los pequeños Juan Cruz y Lucía, principitos.

Victoria, de 25 años, es oriunda de Posadas, estudiante de la carrera de abogacía y su ascendencia es por parte de su abuelo materno de origen palestino. La joven fue felicitada por el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren y por Erika Bohn, actual Reina Nacional de la Fiesta del Inmigrante, presentes en la ocasión como invitados especiales.