Violencia familiar: incendió la casa de su ex concubina y lesionó a dos Policías

Ignacio O.  de 49 años, quien ya tiene antecedentes  por violencia familiar, fue detenido ayer por efectivos de la comisaría de Panambí acusado de incendiar la casa de su ex concubina, que sufrió la pérdida de todas su pertenencias y se quedó en la calle, junto a sus tres hijos , Ulda Rosa (10), Celson (9) e Ivan Walter.
El hecho ocurrió en el kilómetro 2  de la ruta provincia 5 ayer a las  21,15 cuando Graciela Silvana K (25) se encontraba en el culto de una iglesia que está ubicada  en la misma zona.
Ante las manifestaciones de la propietaria, respecto a que el incendio habría sido intencional y del que no sería ajeno su ex concubino, rápidamente personal policial montó un operativo para dar con su detención, y cuando llegaron a su domicilio fueron recibidos con insultos y agresiones físicas por parte del hombre que se encontraba en evidente estado de ebriedad. Luego de un forcejeo fue detenido, pero durante la resistencia provocó mordeduras y excoriaciones a un cabo, y agente, respectivamente, de la Comisaría de Panambí. El hombre fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá por  incendio, atentado y resistencia  a la autoridad. Paralelamente se sustancia una causa por violencia familiar con intervención del juzgado de familia de Oberá.