OTC volvió a ganar y es líder invicto de la zona norte del TNA

Oberá Tenis Club (OTC) le ganó anoche 75 a 70 a Adelante Reconquista de Santa Fe y se mantiene líder con puntaje perfecto tras ganar todo lo que jugó. Fue su primera victoria de visitante, en la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Desde el vamos los dirigidos por Álvaro Castiñeira salieron a ser protagonistas, pero si bien estuvo al frente en el marcador durante todo el partido, nunca pudo sacar una diferencia holgada porque el equipo santafesino jamas se rindió y basado en el juego rápido estuvo a tiro hasta el úlimo minuto.

El goleador del equipo obereño fue Martín Muller con 14 puntos, en tanto que Jonathan Maldonado y Alex Cárcamo convirtieron 13, Mariano Ceruti 11, Sebastián Chaine 10, Andrés Landoni 5 y Lucas Gornatti 2. Con 21 puntos, Matías Villalba fue el goleador del partido.  

Resultados, posiciones y próxima fecha

En cuanto a los otros partidos, correspondientes a la tercera fecha de la zona norte, Asociación Española le ganó 77 a 66 a San Martin de Corrientes, Asociación Italiana venció como visitante por 77 a 76 a Alvear de Villa Ángela, en tanto que Unión Progresista dio la nota al vencer como visitante a Tucumán BB, por 90 a 88.

Así las cosas, Oberá Tenis Club es el único líder del grupo, con 6 puntos, mientras que le siguen Asociación Italiana, Asociación Española, Alvear de Villa Ángela y Unión Progresista con 5, San Martín de Corrientes tiene 4 unidades y cierran Tucuman BB y Adelante Reconquista con 3.

En la cuarta fecha, OTC volverá a jugar ante su gente y deberá recibir en su estadio a Alvear de Villa Ángela, el próximo viernes desde las 21.30. También Unión Progresista recibirá a San Martín de Corrientes, Asociación Italiana será local ante Tucumán BB, en tanto que Adelante Reconquista volverá a ser local ante Asociación Española.