Vuelve el frío desde este martes con probabilidad de heladas hacia la noche

Para este martes se prevé una masa de aire frío de origen polar llega a la región y provocaría una disminución de las temperaturas generando heladas débiles hacia la noche para la zona centro. El cielo estaría despejado y el sistema de alta presión dejaría un cielo azul y bien despejado.


Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 29-33km/h.
Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada y seca, con máxima estimada en 19ºC en Wanda con 17°C de sensación térmica, mínima de 4ºC en Salto Encantado y 2°C de sensación térmica.

Miércoles 15 de julio


El sistema de alta presión con su núcleo frío muy cercano a Misiones, dejaría una mañana muy fría con probables heladas moderadas a fuertes en gran parte de la provincia. El cielo continuaría despejado y con humedad en descenso continuado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderado.
Vientos: predominantes del sureste-este. Se esperan intensidades medias de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 27-30km/h.
Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada, con máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, mínima de 3ºC en San Vicente y 0°C de sensación térmica.

Dirección General de Alerta Temprana Misiones