Ya está habilitado el concurso Reina Virtual 2019

Se acerca una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y elterritorio.com.ar ratifica su compromiso con las raíces y los lectores. Como hace 20 años, y con el patrocinio de la Federación de Colectividades, se coronará a la reina virtual de la fiesta, en su 40ª edición.

Así lo informó Leonardo Muzalski, gerente comercial de el diario El Territorio, durante la presentación de las actividades que se enmarcan en los 40 años de la FNI, el pasado viernes. “Para nosotros es un honor nuevamente acompañar a la organización de la Fiesta, en el marco de dos aniversarios, los 40 años de la Fiesta y los 20 años. Y en esta ocasión, justamente por el 20 aniversario, queremos manifestar el orgullo de ser parte de la Fiesta, y convocar a toda la comunidad, local, nacional e internacional que año a año acompaña la votación, a que este año participe nuevamente”.  Muzalski detalló además que el concurso ya está en marcha desde ese mismo día y va a durar hasta el mismo día en que se realizará la elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante 2019.

“El año pasado estuvimos cerca de los cien mil votantes, este año creemos que vamos a superar esa cifra gracias a la incorporación de las redes sociales (Facebook, instagram, twitter), y la interacción que se tiene con los lectores en forma permanente en nuestro portal digital, desde donde se puede votar a las candidatas”, señaló.  

Para ello, los internautas ya pueden votar a su favorita a través del portal, http://inmigrante.elterritorio.com.ar/index.aspx donde se verá el perfil de cada una de las quince candidatas al cetro y de la Paisana Argentina. .